Tratamiento Automático Del Agua.
Por electrólisis, a través de la célula, la sal se transforma en cloro gaseoso, un potente desinfectante que se disuelve instantáneamente en el agua. El cloro gaseoso destruye todos los microorganismos en la célula y aporta al vaso de la piscina un nivel correcto de cloro libre.El cloro activo que se elimina bajo el efecto de los UV solares, se renueva constantemente por la célula, sin que sea necesaria ninguna intervención.
Quick Fix
El sistema de instalación rápida de la célula del Ei es una innovación exclusiva de Zodiac. Funcionamiento en pocos minutos, es la solución ideal para piscinas nuevas o para mejorar su piscina actual.
Funciones Boost Y Low
Gracias a los electrodos de titanio recubiertos de una aleación exclusiva. Sin mantenimiento: Electrodos de larga duración con inversión de polaridad ajustable (cada 2,5 o 5 horas).
Sistema De Seguridad
Para garantizar la fiabilidad de este equipo de tratamiento del agua el equipo dispone de un sistema de seguridad de parada automática del equipo en caso de falta de caudal de agua en la célula o en caso de malas condiciones de funcionamiento (falta de sal, agua fría....).