Desde En línea hasta Sin conexión: Cogxio Dating App conecta solteros menores de 30

El Breve Versión: un destacado emparejamiento software para adolescentes en India, Cogxio trae solteros juntos en informal relación atmósfera es decir completamente además de gratis. En cuanto al software, usuarios entender son conectando con un genuino persona porque Cogxio establece sus usuarios a través de una rigurosa verificación de cuatro pasos antecedentes. A modo de este proceso de verificación, solteros en línea piensa protegido y positivo cuando sea a punto de reunirse en vida real durante una primera fecha.

Mostrar

Citas aplicaciones es generalmente traicionero área. Soltero y también en nuestros muy tempranos 20, mis amigos y que yo caminamos de puntillas nuestros propios camino a través de campos minados de desconocido relación usuarios, consciente un paso en falso podría seguro todos nosotros en el medio de un negativo hora.

Una noche, mi compañero de cuarto comenzó hablando con algún chico sólo quién compartió con ella él había sido médico alumno, católico y un perro amante. Eso es más o menos la santísima trinidad en su nombre .

“muy, podrías?” Pregunté.

Ella se encogió de hombros. “ciertamente no. Él podría ser en su 40s y poseer dos mentes para varios lo sé. “

Esta es la desafío de citas por Internet. No lo sabes realmente sabes a menos que tú satisfacer, y nunca mucha gente está dispuesto a obtener esa oportunidad. Algunas citas aplicaciones buscan mejorar ese problema, pero y proporcionar solteros la seguridad para conectarse tanto en línea como sin conexión.

Después de generar su título en técnico y producción ingeniería, Layak Singh se convirtió intrigado por exactamente cómo tecnología puede impulsar personal conexiones . El chico notó un requisito para mayor protección para jóvenes solteros usando celular emparejamiento. Un entusiasta de la comida, autor y persona de negocios, Layak después de eso agregado CEO y Fundador de Cogxio para su solicitud.

Comenzó en mayo 2013, Cogxio es un emparejamiento aplicación dirigido a casual apasionado experiencias. Aquí mismo, clientes conocer instantáneamente adquirir sugerencias para dónde y formas de reunirse en mundo real.

“Cogxio es en realidad por sí mismo un todo sistema que se centra en relación de principio a fin “, mencionado Layak. No lo hace simplemente encaja solteros, pero de hecho motiva estos para reunirse para una película o cena.

Este citas por Internet aplicación fue creado para terminar siendo un seguro personal habitación donde solteros enlace en privado. Totalmente gratis solución, sin marketing, la plataforma es en realidad un favorito introducción aplicación para jóvenes indios. Layak informado nosotros el principal individual base está durante Asia, y el 90 por ciento de personas caen en edad selección 18-24. Respecto a 60 % de clientes son hombres y 40 % mujeres.

No hace mucho, Cogxio en realidad excedió 45.000 clientes y quiere mucho más crecimiento en los próximos 6 meses.

Cogxio se enfoca principalmente en Coqueteo, No Boda Campanas

Casual relación será el nombre con el juego debido a esto emparejamiento software. Proporciona rápido métodos para conseguir una coincidencia, incluyendo basadas en etiquetas búsquedas y sin esperar chatear. Puede fácilmente contenido, charlar o entregar pegatinas en cualquier lugar y en cualquier momento utilizando su teléfono: todo sin cargo.

Esta aplicación fomenta inmediato atracción: esa chispa que atrae uno cumplir. Realmente es sobre conectarse que comprometerse. Layak mencionó que por ahora, la aplicación es mucho más adecuado para (y comercializado hacia) contactos causales en lugar del emparejamiento significativo.

“Como un usuario, en el caso de que visite el plataforma, ayudará uno conectarse a el individuo desea conectar a. Con preliminar deslizar, puede fácilmente conectar completamente y inmediatamente “, Layak reveló. “después de usted enlace, puede hablar y en realidad querer salida cena, película – lo que sea quiera hacer con cualquier hombre o mujer “.

Porque es informal emparejamiento aplicación, éxito es en realidad medido por el cantidad de introducciones a diferencia de muchos matrimonios Cogxio proporciona generado.

Según Layak, alrededor de 30 por ciento del quién enlace en Cogxio luego continuar para usar la apariencia característica para encontrarse en general ambos fuera de línea. El chico incluido su personal pronto aumentará la software atributos fáciles de usar para mejorar que coinciden con el porción en los próximos décadas.

Un proceso de identificación de cuatro pasos protege a los solteros en línea

Reconociendo la vulnerabilidad de individuos querer hasta salir en la web, Layak lugares fantástico mayor exposición de la seguridad y privacidad de su software. Cogxio toma usuarios a través de cuatro detección acciones antes de firmar todos hasta mezclar y socializar. El grupo confirma un individuo para desalentar estafadores y fraudes.

“no le permitimos e-mail registrarse, “el chico dijo. “Puede simplemente unirse a través de personal páginas: Instagram, Twitter, Vinculado En, algo que quieres interactuar con. “

Consumidores debería publicar un legítimo detección instancia un pasaporte, licencia, Social protección número, crédito PAN, y otra identificación emitida por el gobierno.

Layak enfatiza el significado de saber la persona usted está conversando con cuando sea usando Internet. Desde el aplicación motiva reunión arriba en mundo real, es importante que todos y cada usuario sea autenticado inicialmente.

“ahora tenemos esa identificación de cuatro pasos para garantizar el personas visitar nuestro sitio web son ahora genuino, “el chico declaró,” porque nos concentramos con respecto a calidad que volumen “.

Cosa importante: Cuando hablar con algún cuerpo en Cogxio, usted podrá sentirse seguro es un real persona.

Una pequeña Equipo Innova Hacia una Mejor Aplicación de citas

Cogxio es operado por un equipo de 12 personas, casi todos con quién trabajar en crear de primera tecnológico características. Perfeccionando la software de lado delantero a atrás, los intentos combinados de su centro equipo mejorar software ejecutar sin esfuerzo y sin esfuerzo.

Todos los empleados son necesarios para el éxito de la aplicación, con supervisores, diseñadores, personas, diseñadores y diseñadores gráficos atraer utilizando su experiencia para producir un producto completo.

Más grande y más grande estrategias están a menudo a la vista como Cogxio expande sus soluciones a mejor conectar solteros.

Layak ayuda a mantener sus vista en el largo lance de organización, presionar su grupo para innovar y idear beneficioso soluciones durante el citas por Internet habitación. El chico insinúa que personas deberían esperar nuevo avances en pronóstico tecnología ser establecido dentro del otoño de 2016.

Durante muchas tarde noches, el personal de Cogxio opera difícil construir funciones que aumentar el propietario experiencia y entregar mayor valor a móvil relación.

Elemento de que valor está dentro restante gratis servicio, sin anuncios sin indetectable tarifas que impiden el consumidor capacidad de cumplir y enlace a voluntad. Cogxio está presente gratis para cualquier persona tratando de coquetear instantáneamente. “no le gustaría recargar hoy, ni en el futuro “, el Presidente dice.

Coquetea sin preocupación en la plataforma gratis de Cogxio

Una citas online app, Cogxio garantiza absoluta seguridad y instantánea conexión para jóvenes buscando relajado fecha. “se requiere mucho más a un escenario de la vida real”, Layak descrito, “donde conecta con alguien y obtener un -vida conversación entre nosotros “.

Sin embargo, esta aplicación proporciona el adicional bono agregado de además examinar individuos para sus necesidades incluso antes de usted comenzar hablar. Es posible coquetear sin ansiedad, sabiendo que todos son exactamente quién ellos dicen estos son típicamente. Eso es un gigante comodidad para los solteros (como mi compañero de cuarto ) preocupado por ser estafado por un extraño.

El producto muchos lluvia de ideas sesiones, Cogxio es en realidad en realidad nunca mejorando sus innovadores funciones. Con miles de solteros con sus ranking – sin embargo en desarrollo – esto citas en línea software tiene en realidad una gran oferta para ofrecer mediante a corto plazo introducciones y duradero posibilidades.

descripción detallada